Nuestro proyecto fue uno de los seleccionados para participar en el programa Yuzz 2016.
El Programa YUZZ Jóvenes con Ideas es una iniciativa del Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) dirigida preferentemente a jóvenes universitarios con el objetivo de promocionar el talento y el espíritu emprendedor y estimular la creación de empresas innovadoras que contribuyan a acelerar el crecimiento económico y el desarrollo sostenible en el territorio.
La Universidad de Valladolid, a través de su Parque Científico, coordina por segundo año consecutivo el centro YUZZ Valladolid. Se trata de una iniciativa que en sus seis ediciones anteriores ha creado más de 500 empresas donde, en el último año, han participado 900 emprendedores con 710 proyectos en 41 centros YUZZ de toda España.
Más información en 20 minutos: Arranca una nueva edición de Yuzz
Durante siete meses formamos parte de este programa en que recibimos formación por parte de una amplia red de expertos, integrada por destacados profesionales del mundo del emprendimiento, de la empresa y de las tecnologías, y por docentes e investigadores del ámbito académico especializados en la innovación y el emprendimiento.